ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón

El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales.

Se pueden hacer llegar las quejas y sugerencias de varias formas:

  • Por email escribiendo a: secretaria@vallepuertolas.es
  • Por correo postal escribiendo a: Ayuntamiento de Puértolas. Calle Carretera, s/n. 22363. Escalona-Puértolas (Huesca)
  • A través del Formulario de Contacto disponible en la web del Ayuntamiento de Puértolas (Consultar formulario)
  • De manera presencial en el Ayuntamiento
  • A través del trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la página web de la sede electrónica (Consultar trámite)

Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que la ciudadanía pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, en el siguiente enlace.

Última actualización el martes, 13 de febrero de 2024 a 13:31